Foto: sdx15/Shutterstock
Los volúmenes de búsqueda en Google suelen proporcionar una buena idea de las tendencias. Por lo general, los volúmenes de búsqueda en Google reflejan claramente la atención prestada al mercado de criptomonedas.
No solo el crypto mercado está experimentando un aumento de la atención, sino también Solana (SOL). Los términos de búsqueda «comprar crypto» y «comprar solana» se han disparado, en medio de la locura que rodea a las memcoins de Trump.
Comprar crypto y comprar solana, búsquedas populares en Google
Los volúmenes de búsqueda en Google de los términos «buy crypto» y «buy solana» se han disparado. Esto se produce en medio de la locura de las memecoin debido al lanzamiento de la Trump oficial (TRUMP), una memecoin lanzada por Donald Trump.
El lanzamiento de la memecoin Trump ha generado una gran atención en el mercado de criptomonedas. Como esta memecoin se lanzó en la blockchain Solana, también contribuyó a aumentar el interés por Solana. La memecoin generó inmediatamente un enorme volumen de transacciones, lo que se tradujo en 35 millones de dólares en comisiones por transacciones en Solana, la cantidad diaria más alta de la historia.
Google Trends es una herramienta que clasifica los volúmenes de búsqueda en una escala de 0 a 100, en la que 100 representa el mayor nivel de interés.
Los términos de búsqueda «buy crypto » y «buy solana» explotaron y alcanzaron una puntuación de 100 en Estados Unidos, lo que indica un enorme repunte del interés. Esto no sólo se aplica a los Estados Unidos: los mismos términos de búsqueda también están mostrando un pico similar en los Países Bajos, según Google Trends
La oleada de memecoins de Trump
La memecoin Trump está generando una gran actividad en el mercado de criptomonedas y atrayendo la atención mundial. Aunque el token está generando importantes volúmenes de negociación, el proyecto está encontrando reacciones encontradas. Algunos participantes aplauden la iniciativa, mientras que otros critican sus intenciones y su limitado valor tecnológico.
En anteriores noticias sobre criptomonedas, describimos que la memcoin de Trump es considerada decepcionante por muchos participantes del mercado. A pesar del bombo y platillo que rodea el lanzamiento, los críticos señalan la falta de innovación tecnológica y las sospechas de que el proyecto está diseñado principalmente para generar ingresos rápidamente.