Foto: Ascannio/Shutterstock
El exchange de criptomonedas ByBit ha anunciado su integración con el chatbot desarrollado por OpenAI, ChatGPT. La nueva función, llamada ToolsGPT , permite a los operadores analizar las tendencias futuras de los precios basándose en datos históricos e indicadores técnicos.
Analiza fácilmente las tendencias de los precios de las criptomonedas con ChatGPT
ToolsGPT utiliza la tecnología de aprendizaje automático de ChatGPT con los datos de mercado de la bolsa para proporcionar análisis técnicos, datos de precios y métricas. La integración permite a ToolsGPT generar respuestas personalizadas a las consultas de los operadores.
Este nuevo servicio proporcionará perspectivas y predicciones para varios escenarios de negociación de criptomonedas. ToolsGPT podrá analizar las tendencias de los precios basándose en los datos de mercado de varias criptomonedas. Según ByBit, el complemento incluye las tendencias de precios de un gran número de tokens. El servicio está destinado a operadores de distintos niveles de experiencia y está disponible gratuitamente para todos los usuarios de la bolsa.
El CEO de ByBit, Ben Zhou, está entusiasmado con los avances. Destaca que la integración con ChatGPT es un gran paso para los inversores y los operadores de criptomonedas. Apoya el proceso de toma de decisiones basado en datos en tiempo real y es accesible para todos:
Al integrar ChatGPT en Bybit Tools, podemos ofrecer a los usuarios una información más completa a la hora de tomar sus decisiones. ToolsGPT es una prueba de nuestro compromiso de proporcionar a los operadores herramientas y conocimientos avanzados.
Los plugins de ChatGPT están muy solicitados
ByBit no es la única bolsa que utiliza inteligencia artificial (IA). Otras bolsas de criptomonedas también han desplegado funciones ChatGPT. Por ejemplo, Crypto.com lanzó su propio asistente de usuario basado en ChatGPT, llamado Amy, en mayo de 2023, y Binance integró el chatbot de OpenAI en su plataforma Binance Academy.
Solana Labs también lanzó un complemento de ChatGPT que puede supervisar los monederos de saldo, ejecutar transacciones y negociar tokens no fungibles (NFT). OKX es otra bolsa que utilizó las aplicaciones de la IA en su herramienta EndoTech’s AI. Similar al complemento ToolsGPT, EndoTech puede analizar la volatilidad del mercado y las oportunidades de negociación.