Una escena muy inusual ha tenido lugar en Gran Bretaña. Un hombre se coló varias veces en casa de un amigo íntimo para eyacular en la ropa interior de su mujer. Según admitió él mismo, el pervertido delincuente habría llegado a este acto debido a las cuantiosas pérdidas en criptomonedas.
La víctima encuentra la ropa interior sucia
El incidente tuvo lugar en la ciudad británica de Stoke-on-Trent, cerca de Manchester y Birmingham. Al parecer, el autor, Ashley Watling, de 44 años, tiene un fetiche con la ropa interior. Según los canales de noticias locales, se coló en la casa dos veces con una llave copiada.
La primera vez que la víctima encontró su ropa interior manchada fue, obviamente, un gran shock. Dice que el suceso provocó tensiones en la relación con su marido. Sin embargo, cuando el pervertido Watling quiso repetir su truco el 15 de junio, fue sorprendido in fraganti cuando la mujer acababa de llegar a casa.
Watling creyó que había entrado brevemente para ir al servicio y dejarse algo de ropa. Al fin y al cabo, era amigo íntimo del marido, así que quizá no parecía una situación extraña. Sin embargo, cuando la mujer comprobó después su cajón de la ropa, encontró su ropa interior sucia.
Crypto pierde la razón
Se enfrentó a Watling y grabó en secreto una confesión suya en su teléfono. Luego contó su historia a la policía local. ¿Pero qué tiene que ver toda esta historia con el crypto, estarás pensando? Pues el abogado de Watling afirma que las «circunstancias estresantes» fueron la razón de los trucos enfermizos de Watling. Por ejemplo, Watling perdió grandes sumas de dinero con inversiones fallidas en criptomonedas. También perdió su barco.
El culpable dice que lamenta profundamente sus actos. Además, según el abogado, tendría consecuencias de gran alcance para su mujer y sus hijos si fuera encarcelado. Sin embargo, el juez no se dejó engañar y Watling fue condenado a 30 meses de cárcel.
La víctima dice que el incidente la hizo sentirse «paranoica, asqueada y poco respetada».