Foto: Prachana Thong-on/Shutterstock
Realizar una transacción con crypto puede ser un proceso angustioso. Un número o una letra erróneos en la dirección y la transacción se va al traste. Eso es exactamente lo que le ocurrió a este desafortunado usuario de bitcoin.
Envió nada menos que $1,5 millones de dólares en bitcoins (BTC) a alguien llamado «Jaredfromsubway». Sin embargo, ésta no era en absoluto su intención. Su historia se hizo viral en Twitter, pero los tweets han sido borrados.
La transacción con crypto se descontrola
En un grupo de Discord, el imbécil, bajo el nombre de «camper», hizo su llamada a este desconocido «Jaredfromsubway». Al fin y al cabo, nunca tuvo intención de enviarle esa fortuna en bitcoins.
«Jared de Subway, si estás leyendo esto, por favor ayúdame. Accidentalmente te envié tokens por valor de $1,5 millones de dólares. ¿Hay alguna forma de recuperarlos? De lo contrario, mis inversores me matarían. Por favor, ¡ayúdame, Jared! Quiero seguir vivo».
Eso dijo Camper a través de Discord. Así que parece que el propietario original, que utiliza el seudónimo de Camper, está envuelto en un asunto sombrío y es cuestión de vida o muerte.
Sin embargo, Jared permaneció callado al principio y parecía haberse embolsado la fortuna. Probablemente le llamaron así por el antiguo portavoz de Subway, Jared Fogle, condenado por abusar sexualmente de menores.
true, the miserable on-chain story got the most likes. our world are f sad. pic.twitter.com/CMyDW6w9mH
— CuteSocks (@0xCuteSocks) May 19, 2023
Muchos han reaccionado ante la historia de Camper. Por ejemplo, algunos dicen que esta situación es exactamente la razón por la que no quieren tener nada que ver con las criptomonedas. Otros señalan la necesidad de comprobar adecuadamente la dirección antes de enviar nada. Especialmente con grandes sumas de dinero.
Camper recupera su bitcoin
Sin embargo, la historia dio un giro sorprendente poco después. Jared, de Subway, decidió devolver la suma íntegra a Camper. Las maravillas aún existen en este mundo.
«Mi historia tiene un final feliz. Jared es muy buena persona. Me ha devuelto todo el dinero».
Camper también explicó cómo pudo salir todo tan mal. Cree que él mismo cometió un error tipográfico en la dirección. Moraleja: comprueba siempre la dirección antes de pulsar enviar.