Anoche, una denominada «ballena criptográfica», un importante inversor, compró una cantidad sustancial de tokens de Chainlink (LINK). La ballena compró la friolera de $3,81 millones en tokens LINK, informa la plataforma de análisis Lookonchain.
A smartmoney bought 312,901 $LINK($3.81M) at an average price of $12.17 in the past 8 hours.
This smart money has previously traded 10 tokens with a total profit of more than $3.9M.
Made ~$2.15M on $RLB and ~$1.8M on $FLEX. pic.twitter.com/rCfALoczVX
— Lookonchain (@lookonchain) November 6, 2023
El proyecto Chainlink y el tipo de cambio LINK
Chainlink es una popular red blockchain formada por los llamados oráculos, que conectan contratos inteligentes con datos y servicios externos. Chainlink es ya un nombre consolidado en el mundo de las criptomonedas.
Durante la anterior carrera alcista, LINK alcanzó un máximo histórico de $52,70, pero el precio bajó con fuerza en 2022, al igual que el resto del mercado. En las últimas semanas, la cotización de LINK ha repuntado con fuerza, subiendo más de un 65% en octubre.
En el momento de redactar este informe, LINK cotiza ligeramente por debajo de $12,50. La capitalización bursátil de LINK en el momento de redactar este informe es de $6.960 millones. Esto sitúa a LINK en el puesto 12 entre las mayores criptomonedas del mercado.
La criptoballena acumula tokens LINK en masa
Anoche, la ballena compró 312.901 LINK. El precio medio de la compra es de $12,17 por LINK. Así que, en total, compró 3,81 millones en tokens LINK.
La ballena, que se autodenomina «dinero inteligente», ya ha realizado operaciones con éxito anteriormente. Por ejemplo, el operador ganó más de $2 millones con la moneda rollbit (RLB) y $1,8 millones con flexacoin (FLEX). Así que la compra de la enorme cantidad de LINK tampoco ha escapado a la atención de los fanáticos de las criptomonedas.
Además, el domingo se produjo otra enorme transacción de tokens LINK. Se movieron 3,894 millones de tokens LINK entre dos wallets anónimas. En el momento de la transacción, los tokens tenían un valor total de $46 millones.
Las grandes transacciones llaman la atención y pueden significar varias cosas. Siempre existe el temor de que se muevan fichas con el objetivo de venderlas. Sin embargo, no se puede demostrar con certeza el motivo de esta transacción. Está claro que la criptoballena, que compró LINK por valor de $3,8 millones, no se amilana.
🚨 🚨 3,894,965 #LINK (46,000,786 USD) transferred from unknown wallet to unknown wallethttps://t.co/CKzDNxxG9O
— Whale Alert (@whale_alert) November 5, 2023