Un perro del estado norteamericano de Pensilvania ha causado muchos quebraderos de cabeza a sus dueños. Al fin y al cabo, se comió $4000 dólares en efectivo. Una broma cara, se podría decir. Sin embargo, los dueños, Carrie y Clayton Law, tuvieron una solución muy creativa para el problema.
El inesperado incidente
A principios de diciembre, Clayton Law contrató a un contratista para instalar una valla en su casa de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania. Como el contratista quería que le pagaran en efectivo, Clayton retiró $4000 en metálico de su cuenta de ahorros y los dejó preparados sobre la mesa de la cocina.
Nada de lo que preocuparse, se podría pensar. El fiel amigo de cuatro patas Cecil pensaba lo contrario. El bribón, una mezcla de Golden Retriever y Caniche, encontró el montón de dinero y lo devoró. En una entrevista con el Pittsburgh City Paper, Carrie Law dice que encontraron a Cecil con numerosos trocitos de dinero a su alrededor. El daño ya estaba hecho.
La solución
Sorprendentemente, la primera preocupación de los propietarios no fue el pequeño capital que Cecil tenía en el estómago, sino la salud del animal. Tras una llamada al veterinario, la salud del perro resultó no estar en peligro y pudieron centrarse en el siguiente problema: el dinero.
La costosa comida no sentó demasiado bien al estómago de Cecil y volvió a escupir la mayor parte. Carrie y Clayton buscaron juntos todos los jirones y trozos y los limpiaron cuidadosamente. Milagrosamente, pudieron demostrar al banco que se trataba de más de $3.500. Por desgracia, en el estómago de Cecil quedaron $450.
Es un milagro que esta historia siga teniendo un final razonablemente feliz. Ahora bien, si el contratista simplemente hubiera pedido el pago en criptomonedas en lugar de en efectivo, este drama nunca habría ocurrido. A menos que Cecil también hubiera estado hambriento de una cartera de hardware, por supuesto. Una historia extraordinaria, sin duda. Pero esperemos que Cecil se limite a sus trozos la próxima vez.