Bybit abre un nuevo capítulo en el corazón de Ámsterdam
Bybit, la segunda exchange del mundo en volumen de operaciones, anunció la apertura de su nueva oficina en Ámsterdam. La apertura no solo marca un capítulo importante en la expansión europea de Bybit, también demuestra su crecimiento dentro del mercado Holandés.
El exchange Bybit abre oficialmente sus puertas en Ámsterdam
Con la nueva oficina de Ámsterdam, Bybit pretende comprometerse con la comunidad crypto local e invertir en los usuarios holandeses. Gracias a su asociación con SATOS, Bybit.nl ha estado activa en los Países Bajos desde marzo de 2024 con servicios localizados totalmente en neerlandés y completamente adaptados a las necesidades del vibrante ecosistema crypto holandés.
La inauguración de la oficina el 22 de agosto fue una ocasión especial, con invitados especiales como el director y consejero delegado del equipo Oracle Red Bull Racing, Christian Horner, así como una serie de influyentes cripto, instituciones, personalidades y miembros de la comunidad. El evento coincidió perfectamente con el Gran Premio de Fórmula 1 de Zandvoort, en el que el equipo de Bybit animó a sus socios de Oracle Red Bull Racing, que subieron al podio.
“Nuestra expansión a los Países Bajos representa algo más que un crecimiento físico; se trata de reforzar nuestro compromiso con el cumplimiento, la protección de los usuarios y la excelencia normativa en el mercado europeo», ha declarado Helen Liu, Directora de Operaciones de Bybit. «Estamos entusiasmados de ofrecer a los usuarios holandeses una plataforma que combina transparencia, seguridad e innovación rompedora.»
Bybit crece con paso firme
Además del próximo lanzamiento de una tarjeta de crédito crypto-gráfica, Bybit quiere centrarse en la educación y la crypto-adopción en la sociedad holandesa. Las cryptos y el blockchain siguen siendo temas desafiantes y creemos que con la educación podemos involucrar a más personas en el panorama de las criptomonedas, que evoluciona rápidamente.
Con este objetivo en mente, Bybit organizará regularmente seminarios web educativos, talleres y eventos comunitarios para compartir conocimientos, fomentar el diálogo y aumentar la adopción de las criptomonedas. El objetivo de la criptobolsa es proporcionar a los usuarios las herramientas y los conocimientos que necesitan para explorar con confianza el mundo de las criptomonedas.
«La apertura de nuestra oficina en Ámsterdam es un paso importante en la prestación de servicios de clase mundial adaptados a las necesidades de los holandeses, incluyendo el próximo lanzamiento de la tarjeta Bybit, que permite a los usuarios pagar fácilmente en crypto», dijo Bybit.
El desarrollo de Bybit en los Países Bajos ha sido extraordinario. Desde su lanzamiento hasta superar los 40 millones de usuarios en todo el mundo, el crecimiento, dice, es un testimonio del compromiso de la plataforma con la transparencia, la innovación de productos y la seguridad. La apertura de su nueva oficina en Ámsterdam refuerza esa posición como socio de confianza en la comunidad crypto-gráfica neerlandesa.