Foto: Koshiro K/Shutterstock
Binance no ha existido tanto tiempo ni siquiera para la industria de las criptomonedas. Hoy, el exchange cumple 7 años, y eso se está celebrando. Además, a pesar de todos los contratiempos, la empresa sigue teniendo una huella significativa, y al mismo tiempo la empresa está pensando en el próximo hito que quiere alcanzar.
Binance celebra su aniversario regalando criptomonedas
Binance solo existe desde 2017, sin embargo, ha sido el mayor crypto exchange durante años. Los datos de CoinGecko muestran que esto sigue siendo cierto; su volumen medio de operaciones, de casi $15.000 millones de dólares, es incluso el doble que el de su mayor competidor. De hecho, según investigaciones recientes, Binance domina cerca del 54% del mercado.
En un comunicado de prensa, la empresa habla de su cumpleaños. No menciona cifras sobre la cuota de mercado, pero sí el número de usuarios. En efecto, ahora son 200 millones de personas en todo el mundo. Para celebrarlo, Binance está planeando eventos tanto en línea como en el mundo real.
Entre ellos se incluyen tres eventos ganadores diferentes en las cuentas de Binance en X (Twitter), Telegram y Discord, así como en Binance Square. Esta última es la plataforma de medios sociales del propio sitio web de Binance. Si cumples todas las condiciones, obtendrás una «insignia» junto a tu perfil como la que puedes conseguir en X, y podrás ganar equipamiento exclusivo de Binance.
Las tres promociones forman parte de la nueva campaña «Be Binance», que te permite ganar una parte de la bolsa de premios de $7.000 dólares en tokens BNB.
Binance quiere seguir creciendo
La Directora de Marketing de Binance, Rachel Conlan, declaró en una entrevista con Cointelegraph que Binance quiere ceñirse a sus valores fundamentales: humildad, amabilidad, colaboración y gratitud. 200 millones de usuarios también es impresionante, pero ya se han fijado nuevos objetivos de crecimiento. El siguiente paso son 1.000 millones de clientes:
Hace unos años, 200 millones de usuarios parecían sacados de una película de ciencia ficción. Hoy, llevar a 1.000 millones de personas a la Web 3 parece un objetivo alcanzable, a pesar de ser conscientes de que aún requerirá años de duro trabajo.