En medio de una oleada de números rojos en el mercado de criptomonedas, la semana pasada brilla como una de las más prósperas para la memecoin Bonk (BONK), basada en Solana (SOL). La tercera memecoin más importante del mercado ha estado en el centro de atención tras las enormes salidas a bolsa y la consiguiente subida masiva de precios. Bybit subió la friolera de un 92% en los últimos siete días.
BONK ya se puede negociar en los gigantes de las criptomonedas
BONK es la primera memecoin de la red Solana que se creó el día de Navidad del año pasado como un lanzamiento aéreo gratuito para la comunidad Solana. Desde entonces, la adopción de BONK ha crecido parabólicamente, y la semana pasada pasará a la historia como un hito en ese sentido.
BONK, que al igual que Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) tiene un perro Shiba Inu como mascota, se añadió esta semana al arsenal comercial tanto de Coinbase como de Binance. Esto hace que la moneda esté disponible de repente para más de 100 millones de entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo.
La inclusión de una criptomoneda en grandes bolsas como Coinbase y Binance la expone a un público más amplio de inversores potenciales, impulsa su legitimidad y aumenta enormemente su liquidez global.
Volumen de negociación Bonk superior al XRP
Las grandes salidas a bolsa han contribuido enormemente a la explosión de la cotización de BONK durante la semana pasada. Actualmente, la cotización de BONK es un 92% superior a la de principios de semana. Sin embargo, el precio de la acción alcanzó su máximo histórico el viernes pasado, tras lo cual entró en una fase correctiva.
Con respecto al máximo del viernes, el valor de BONK aumentó aproximadamente un 187%. Los inversores que entraron en BONK hace tan sólo 2 meses están disfrutando ahora de unos beneficios sin precedentes de más del 10.000%.
Los usuarios de Bybit pueden operar con BONK desde enero de este año. En Bybit, una de las mayores bolsas del mundo, el volumen de operaciones de BONK es actualmente incluso superior al de Ripple (XRP). Esto refleja la enorme popularidad de la relativamente nueva memecoin.
En las últimas 24 horas, se han negociado en Bybit algo más de €35 millones en BONK. Con esto, BONK ocupa el puesto 9 en la lista de criptomonedas más negociadas en Bybit. En cambio, para XRP, que ocupa el puesto 10, el volumen de operaciones apenas supera los €33 millones.
En colaboración con Crypto Insiders, Bybit ofrece a los nuevos usuarios la oportunidad única de recibir 18 euros gratis, que podrás gastar en BONK o en otra de las muchas criptomonedas de la plataforma. Regístrate gratis a través de este enlace y benefíciate inmediatamente.