SHIB podría beneficiarse de la reciente victoria de Trump
Foto: Anton27/Shutterstock
Las elecciones presidenciales de Estados Unidos han quedado atrás. A estas alturas ya se sabe que Donald J. Trump se ha convertido en el nuevo presidente de Estados Unidos. Según un superordenador, este giro de los acontecimientos podría tener un gran impacto en el precio de la criptomoneda Shiba Inu (SHIB).
Nuevo máximo histórico para Shiba Inu
Esta semana quedó claro que Trump se convertirá en el 47º presidente de Estados Unidos. En respuesta a estos acontecimientos, varios precios de criptomonedas se dispararon bruscamente, incluidos los de shiba inu y Bitcoin (BTC).
En las últimas 24 horas, la moneda alcanzó un máximo con una subida de hasta el 9%. Como resultado, el precio alcanzó un máximo de $0,000018. Este precio no se acerca ni de lejos al máximo histórico de la moneda, ya que se encuentra en $0,000086.
Sin embargo, en la comunidad de criptomonedas existe la sensación de que muchas altcoins podrían subir sustancialmente en los próximos meses. De hecho, Donald Trump fue un abierto defensor de las monedas digitales en su campaña.
El precio de SHIB podría subir un 39% según ChatGPT
Según el sitio web de Inteligencia Artificial (IA) ChatGPT, el precio de SHIB aún podría beneficiarse sustancialmente del nuevo presidente. El software inteligente incorpora a su predicción otros factores además de las elecciones presidenciales, como los efectos macroeconómicos y otras situaciones de riesgo en el mundo oriental. En el mejor de los casos, el precio podría subir a entre $0,000022 y $0,000025.
Al mismo tiempo, el software de IA también predice que, en circunstancias desfavorables, el precio también podría caer significativamente. Los operadores deberían pensar entonces en un precio entre $0,000015 y $0,000017. En total, esto podría significar una subida del 39%.
SHIB sigue desarrollándose
Durante mucho tiempo, Shiba Inu fue vista principalmente como memecoin. La popularidad de la moneda aumentó significativamente en un corto período de tiempo, lo que le permitió alcanzar grandes picos de precios en el pasado.
Hoy en día, los movimientos del precio son en su mayoría muy imprevisibles e impredecibles. A la propia SHIB le gustaría ser algo más que una memecoin, por lo que el equipo de desarrolladores ha dado varios pasos en los últimos meses para hacerlo realidad. Por ejemplo, se han lanzado un token SHIB DAO y una stablecoin SHIB dentro del ecosistema Shiba Inu. Con ellas esperan hacer más estable el precio de la criptomoneda.